El amor traerá la victoria eterna y el cielo eterno.
     manda me tu comentario?
     El Modelo de la Verdad
     Hacia el diálogo global entre naciones y religiones
     Trascendiendo las Religiones y las Nacionalidades basado en los Valores Absolutos del Verdadero Amor
     La Misión de las religiones para la Paz Mundial
     LLAMADO A LA UNIDAD RELIGIOSA
     Que sinifica ¿corazon?
     Mensaje de Jesucristo
     El nuevo futuro del Cristianismo
     La voluntad de Dios y la navidad
     LA REAPARICION DE LOS VERDADEROS PADRES Y LA FAMILIA IDEAL
     FEDERACION DE FAMILIAS PARA LA UNIDAD Y LA PAZ MUNDIAL Rvdo Sun Myung Moon
     La Caída del Hombre
     la Era del Testamento Completo
     Somos los unificacionistas
     Lo más grande es el amor
     O.V.N.I.S investigacion
     El corazón de Dios
     NACEMOS PARA AMAR
     LA VERDADERA FAMILIA
     EL CORAZON DE LA REUNION
     la Revolución del Corazón Verdadero
     La vida de Jesús desde el punto de vista de la Voluntad de Dios
     vinculos
     LA FAMILIA VERDADERA Y YO
     EL MAESTRO HABLA DE LA BENDICION Y EL TESTIMONIO
     NUESTRA ESPERANZA
     EL PAPEL CENTRAL DE LAS MUJERES EN EL MUNDO IDEAL
     Ceremonia para la Liberación Total de los Seis Mil Años de Historia Providencial
     Cumplamos la responsabilidad como terceros creadores
     Auto fortalecimiento para Dios
     LIDERES CONSTRUYENDO UN MUNDO DE PAZ
     Canciones sagradas
     Mensaje a laniso
     El sendero de vida para toda la humanidad
     LA VERDADERA NACION DE DIOS
     DESAFIO Y VICTORIA
     EL CAMINO DE LA VIDA
     LA AFLICCION DE DIOS
     Libro de visitantes
     AMERICA EN LA PROVIDENCIA DE DIOS
     LA FORMULA PARA LA PROVIDENCIA DE DIOS
     FE Y REALIDAD
     EL FUNDAMENTO DEL BIEN Y DEL MAL
     DIOS PUEDE PROTEGERNOS
     Mexico City, MEXICO
     mensaje del mundo espritual:Mahoma
     mensaje del mundo espiritual:Confucio
     mesaje del mundo espiritual; Buda
     VENCIENDO EL MIEDO A LA MUERTE
     La Vida de San Agustín en el Mundo Espiritual
     socrates
     Le pregunté al abuelo Noé:
     La razón de ello es que Abraham ya había escuchado el rumor de que yo, estando en el Mundo Espiritual
     Judas Iscariote
     Juan el Bautista
     Ahora, me gustaría presentar la vida de una monja que caminó un sendero espiritual
     Mensaje de Heung-jin Moon
     ORACIÓN DE PROCLAMACIÓN 2
     LOS HIJOS DEL PADRE CELESTIAL
     In Memory of Hyo Jin Moon
     ORACIÓN DE PROCLAMACIÓN
     Por haber ido Heung Jin al mundo espiritual
     Este banquete fue preparado para celebrar mi cumpleaños 84 y el cumpleaños de mi esposa, la Dra. Hak Ja Han Moon.
     Mensaje antes de la meditación:
     Lo mejor todavía está por llegar
     The 39th True God's Day
     El método para orar es:
     LAS TRES ETAPAS DEL JUICIO
     Sun Myung Moon
     El Camino hacia la Paz Mundial
     EN BUSCA DEL ORIGEN DEL UNIVERSO
     No matarás
     EL MODELO DE BONDAD DE JESÚS
     el Palacio Celestial, Cheong Pyeong Corea
     LA FAMILIA IDEAL MODELO Y EL REINO
     EL MODELO DE LA FAMILIA Y LA NACION IDEALES DE DIOS Y EL REINO DE PAZ
     PROMESA DE LA FAMILIA
     ¡DEFENDAMOS LAS FAMILIAS VERDADERAS...JUNTOS!
     EL ESPOSO IDEAL
     El CAMINO QUE NUESTRAS FAMILIAS BENDECIDAS DEBEN SEGUIR
     DIA DE LOS PADRES 1984
     Verdaderos Padres y Verdadera Familia
     FAMILIA BENDECIDA Y EL REINO IDEAL
     Cumpleaños de los Padres Verdaderos 2012
     "Dios
     In Jin Nim's
     Hyun Jin Nim
     FEDERACION DE FAMILIAS PARA LA UNIDAD Y LA PAZ MUNDIAL
     Si todos ustedes se dan cuenta
     VIDA DEL PADRETestimonio del Rvdo. Won Pil Kim
     Los Galardonados en México
     COMO GANAR AYUDA ESPIRITUAL
     EL MAESTRO HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DIVINOS
     América y la Voluntad de Dios
     TODO EL MUNDO QUIERE VERDADERO AMOR
     Seonghwa para Sun Myung Moon, el Padres Verdadero del Cielo, la Tierra y la Humanidad
     CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
     videos espanish
     GUARDIANES DEL UNIVERSO
     vejetARIANO
     mensaje
     5to Mensaje del Padre Verdadero
     CHON SEONG GYEONG
     La restauración de la Patria Verdadera de Dios
     libros y charlas
     biografía
     somos los verdaderos unificacionistas
     salvemos al mundo
     6to Mensaje del Padre Verdadero,
     2DO MENSAJE DE JESUCRISTO
     7MO MENSAJE DEL PADRE VERDADERO
     MENSAJE DE DAE MO NIM DEL MUNDO ESPIRITUAL: 6 DE OCT. DE 2016
     Título
     Título de la nueva página

Cuando pienso en la palabra amor, es algo recíproco, no se pueden amar a ustedes mismos. La felicidad es lo mismo, no se puede ser feliz cuando estás solo.


http://unificacionismocom.es.tl/ - La vida de Jesús desde el punto de vista de la Voluntad de Dios


Resultado de imagen para jesus imagen        

 

La vida de Jesús desde el punto de vista de la Voluntad de Dios

y la advertencia de Dios para la era actual, el tiempo de los Últimos Días

 

Reverendo Sun Myung Moon

Banquete del Vigésimo Aniversario del Washington Times

Washington Hilton, Washington DC - 21 de mayo de 2002

 

Respetados invitados de América y del mundo:

 

El hecho de celebrar el veinte aniversario del Washington Times tiene un significado particularmente gratificante para mí. Todavía me acuerdo vividamente de cuando en el mes de mayo de 1982, tomé la decisión definitiva de publicar “The Washington Times” respondiendo a una orden del Cielo. Esto ocurrió mientras estaba siendo injustamente juzgado en la corte federal de Nueva York, enfrentado a una acción judicial motivada por prejuicios raciales y religiosos.

 

En aquellos tiempos, el Comunismo estaba barriendo el mundo como si fuera una ola enorme y descontrolada. América no contaba con medios efectivos para afrontar la situación. Por eso seguí la suprema Voluntad del Cielo cuando me dijo que esta nación, la fortaleza última del mundo democrático y el país cristiano que representa al Segundo Israel, debía ser protegida del Comunismo. La Voluntad del Cielo era además construir, a través del Cristianismo, el mundo ideal de paz que Dios desea, es decir, el Reino de los Cielos en la Tierra y en el Cielo. Con toda certeza, nunca fue mi intención empezar una empresa editorial simplemente para hacer dinero. A lo largo de los años, más de mil millones de dólares han sido invertidos sólo en el Washington Times, pero no me arrepiento de ello ni siento rencor contra nadie, ya que éste era el camino para poner en práctica un verdadero amor hacia el Cielo y la humanidad.

 

Han pasado más de treinta años desde que vine a América. Ya he cumplido los 82 años  y siento que el tiempo se acerca de volver a mi nación. Pero antes de irme, me gustaría transmitir a América, la nación en la posición de Segundo Israel, y a toda la humanidad un mensaje que habla de la situación real de Dios y del mundo espiritual. Este no es un simple mensaje dado por un individuo. El Cielo está dándonos este mensaje y la humanidad de esta era debe poner atención. Hasta ahora, la humanidad ha estado viviendo en un estado de ignorancia sobre la Voluntad del Cielo. Por un lado, el ser humano es ignorante con respecto a Dios y, por otro, es ignorante respecto al mundo espiritual, donde tendremos todos que ir finalmente, nos guste o no.

 

Hemos entrado ahora en los días finales de la historia humana. En el mundo espiritual, numerosos líderes religiosos, empezando por los fundadores de las cuatro grandes religiones, han aceptado el Principio de Unificación que yo he enseñado, como la verdad en la dimensión más elevada. Ellos se han movilizado completamente y están volviendo a la Tierra para resucitar junto con sus discípulos y descendientes formando nuevas, verdaderas familias a través de la bendición matrimonial.

 

En particular para ayudar a América, un país cristiano que representa el Segundo Israel, los cuatro fundadores centrados en Jesús han escogido a 120 de sus discípulos más famosos a lo largo de la historia para poder establecer un frente unificado. Ahora, gracias a su vuelta a la Tierra, están apoyando el trabajo de la Federación Internacional Interreligiosa por la Paz Mundial y de la Asociación Mundial de Organizaciones No Gubernamentales (WANGO en inglés) para traer la paz completa a la Tierra. Ellos están proclamando que la humanidad no tiene futuro a menos que practiquemos un verdadero amor, o una vida por el bien de los demás, que es la filosofía de los Verdaderos Padres. Por tanto, me gustaría hoy aprovechar esta ocasión en la que debo dar un discurso de aniversario para ofreceros el mensaje que considero más valioso para América y la humanidad sobre el tema, “La vida de Jesús desde el punto de vista de la Voluntad de Dios, y la advertencia de Dios para la era actual, el tiempo de los Últimos Días”.

 

El amor de Jesús en la cruz y su legado

 

Si examinamos la providencia de Jesús centrada en la cruz, vemos que Jesús, el ladrón de la derecha, el ladrón de la izquierda y Barrabás sembraron, cada uno de ellos, semillas que tuvieron una repercusión histórica. De acuerdo al principio, lo que se siembra se recoge. Por eso los primeros frutos fueron el mundo de la derecha y el mundo de la izquierda, es decir, los mundos democrático y comunista, siguiendo el modelo del ladrón de la derecha y el modelo del ladrón de la izquierda. Siguiendo esa situación en la cruz de Jesús, el Islam, o modelo Barrabás, apareció a continuación. Reflejando la situación de Barrabás, beneficiado por la suerte de Jesús, se originó el Islam como una fuerza que se resiste al Cristianismo.

 

Una vez sembradas esas semillas, la historia ha dado frutos en una era en que el mundo se ha organizado en cuatro grandes bloques. Gamal Abdel Nasser, del bloque árabe, soñó con la unidad dentro del mundo islámico formando un estado árabe unido. El Cristianismo, por su parte, está abanderando una nueva corriente mundial proclamando, “la unidad entre las religiones”. Al observar estas tendencias, vemos que la historia, que se ha visto sembrada de circunstancias trágicas, está dando ahora, por primera vez, un fruto bueno centrado en Dios. En los Últimos Días, ese fenómeno se hará cada vez más pronunciado, al hacer que lo que fue sembrado en un principio alcance su madurez en su forma exacta original y sea cosechado. Es algo inevitable que esto ocurra debido a las leyes que rigen la Providencia. La unificación se cumple de acuerdo a la filosofía del verdadero amor que defienden los Verdaderos Padres.

 

Si el mundo democrático es de una naturaleza más interna, el mundo comunista sería más externo. Si consideramos a la derecha como más interna, entonces la izquierda sería más externa. Por esta razón, al Mesías venidero no le queda más opción que aparecer en el fundamento interno del mundo democrático que respeta a Dios. El debe encabezar un movimiento capaz de absorber los condicionantes externos y unificar las diversas esferas culturales centradas en la esfera cultural cristiana como principal corriente. Ese movimiento ocurrirá al final de la historia. No debemos pensar que estos hechos son fruto de las circunstancias. La naturaleza de la causa original está guiándonos a esa conclusión.

 

El mérito del ladrón de la derecha

 

Cuando Jesús fue crucificado, murió con él un hombre a su derecha que no sólo era ladrón sino también asesino. Si ese ladrón no hubiera estado ahí, Jesús habría perdido su relación con la Tierra y la humanidad. Estando cercano a la muerte, el ladrón de la derecha defendió a Jesús. En ese momento histórico, ¿quién se puso del lado de Jesús? No fue Pedro, ni el padre o la madre de Jesús, ni tampoco la nación de Israel o el Judaísmo, fue tan sólo una persona: el ladrón de la derecha. Sólo un individuo fue capaz de mantener esta relación. Enfrentándose a la muerte, supo transcenderla y poner todas sus esperanzas en Jesús. No hubo otro capaz de hacerlo, sólo el ladrón de la derecha. Tenéis que saber que si no hubiera sido por este hombre, Jesús no habría sido capaz de resucitar y retomar su providencia en la tierra.

 

En ese momento definitivo en el que Jesús estaba concluyendo cuatro mil años de historia y más de treinta años de su propia vida, sólo una persona supo estar unida a Jesús y servir a Jesús como el centro de todas sus esperanzas, acompañando a Jesús en el sendero de la muerte. Ese fue el ladrón de la derecha. El hecho de ocupar esa posición le permitió superar a los propios discípulos. El fue superior a Pedro.

 

Aunque el ladrón no conocía las enseñanzas de Jesús, su naturaleza le dirigió y le dio fuerzas para servir a Jesús en el momento de la muerte, hasta que entregó su último aliento. Pedro, Juan y el resto de los doce, por el contrario, aun sabiendo las enseñanzas de Jesús y haber prometido que serían personas diferentes, finalmente no fueron capaces de lograrlo. Tenéis que saberlo. Por esta razón, el ladrón de la derecha llegó a ser un personaje central en la historia humana, un hombre que representaba a la Tierra y que salvó el futuro.

 

Necesitamos poseer el derecho a heredar esta historia. Debemos heredar la tradición y el fundamento de Abel, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Jesús, y otros, y representar la ofrenda en sacrificio de la historia. Sólo entonces podremos enfrentarnos a Satán, gritando: “¡En el curso de la historia perdiste ante Noé, perdiste ante Jacob y fuiste subyugado por Moisés! Yo estoy sobre el fundamento de todas sus victorias y he heredado la completa tradición de la historia providencial. Así que vete, Satán” Sólo entonces Satán se retirará.

 

Si simplemente oráis, “¡vete Satán!”, no os servirá de nada. ¿Pensáis que Satán que ha acusado a los hombres por seis mil años, pisoteado la providencia de Dios y devastado la providencia de la restauración, va a retirarse simplemente porque le digáis que lo haga ya que creéis en Jesús? Ciertamente no. Debéis tener la capacidad de decir, “soy sin lugar a dudas una persona a la que Dios ha estado buscando con su corazón histórico; soy una persona injertada en el sagrado y santo cuerpo de Jesús”. Vuestro nombre debe estar inscrito en el libro de los que tienen derecho a la herencia que Jesús recibe de Dios. En ese registro de Dios están inscritos aquellos que han heredado el corazón de Dios experimentado a lo largo de cuatro mil años hasta que pudo enviar a Jesús a la tierra. Entonces, en vez de derrotar a Satán a través de la cruz, debéis ser capaces de subyugar a Satán y vencerle sin tener que ir la misma. Tenéis que asumir el cuerpo físico y resucitar de forma substancial. Sólo aquellos que tengan el reconocimiento de ser herederos substanciales podrán entrar en el Reino de los Cielos.

 

La muerte de Jesús dio al Cristianismo sólo un fundamente espiritual

 

Hasta ahora, el Cristianismo no ha sabido construir el Reino de los Cielos tanto en lo terrenal como en lo espiritual. El Cristianismo no ha tenido más remedio que entregar el mundo físico, sirviendo a Jesús como el Mesías espiritual y estableciendo la salvación espiritual y el reino espiritual como sus metas. El pueblo de Israel poseía una nación y tenía la soberanía nacional como el pueblo escogido, pero el Cristianismo mundial de hoy en día está en la posición de un segundo Israel sólo como una nación espiritual pero sin tener soberanía nacional. Los cristianos no tienen un país. Representamos la esfera del segundo Israel con un fundamento espiritual, no con un fundamento físico. Debido a que el Cristianismo no ha sido capaz de cumplir la Voluntad original de Dios, que es traer el Reino a la tierra tanto espiritual como materialmente, no queda otro camino más que la vuelta del Señor.

 

Quiero hacer una declaración hoy y en este lugar. La crucifixión no representó la victoria de Dios. Sino que, por el contrario, fue la victoria de Satán. Recordaréis que Jesús dijo a aquellos que  le arrestaron en Getsemaní, “ésta es vuestra hora y de la potestad de las tinieblas” (Lucas 22:53) Debéis comprender que la cruz fue el lugar donde se perdió la nación que Dios había estado preparando por cuatro mil años, el lugar donde se perdió la fe de Israel, y el lugar donde se perdió a los seguidores de Juan Bautista, a los doce discípulos, al ladrón de la derecha y a todo lo demás.

 

Tenéis que saber que en la cruz no surgió el Cristianismo. ¿Cuándo empezó éste? Jesús resucitó al tercer día y por cuarenta días estuvo encontrándose con los discípulos que había perdido, que le habían dado la espalda. El Espíritu Santo descendió sobre los discípulos, y sólo entonces pudo empezar el Cristianismo. Los cristianos durante los últimos dos mil años han creído en el Cristianismo sin saber que éste llegó a existir no por el principio de la cruz sino por el principio de la resurrección. Si sois conscientes de ello, debéis arrepentiros. Dado que el Cristianismo empezó con el fundamento de la resurrección de Jesús, el Cristianismo ha sido algo estrictamente espiritual.

 

¿Qué hubiera ocurrido si Jesús no hubiera muerto en la cruz? En ese caso, la nación de Israel hubiera seguido las enseñanzas de Jesús, se habría estabilizado y habría perdurado. El Judaísmo se habría mantenido tal y como existía. Jesús sabía que si él moría en la cruz, multitud de personas de generaciones venideras tendrían que seguirle por el camino de la cruz y no podrían evitar el hacerlo derramando su sangre. Muchos cristianos tendrían que sufrir e incluso el Señor, cuando volviera de nuevo, tendría que ir por el camino del sufrimiento. Tenéis que saber que por esta razón Jesús oró como lo hizo en el Monte de los Olivos. Los cristianos hoy en día dicen que Jesús oró así porque quería evitar el dolor de la muerte ya que tenía cuerpo físico. Pero, ¿realmente creéis que Jesús pudo ser un Mesías tan trivial? Ciertamente no.

 

¿Qué quiso decir Jesús con “todo está cumplido” al entregar su espíritu en la cruz? Jesús había venido con la misión de salvar tanto el espíritu como el cuerpo, pero se dio cuenta de que no podía cumplir completamente la Voluntad de Dios en un mundo sin fundamento. Por eso, se ofreció a sí mismo completamente para establecer una condición para la salvación espiritual y permitir que empezara esa providencia. Tras haberlo completado, pronunció sus palabras, “todo está cumplido”.

 

Probablemente no hayáis pensado en algo así. El Cristianismo y el Judaísmo deben reconocer incluso ahora que el Señor, que intentó acabar con la nación y la soberanía de Satán, cumplir la voluntad de Dios y restaurar a la humanidad, murió de forma trágica. Cuando puedan darse cuenta de esto, deberían arrepentirse y unirse. Deberían unirse y prepararse para recibir el Señor en su venida.

 

La verdad debe ajustarse a la razón. El tiempo ha llegado para que todos los cristianos superen la era de una fe ciega y entren en una nueva era completamente unidos, para poder arreglar este mundo y darle la salvación. Debéis saber que el momento ha llegado para que el término “unificación” sea absolutamente esencial.

 

El curso de tres días de sufrimiento de Jesús

 

¿Qué significa el sufrimiento de Jesús durante los tres días posteriores a su muerte? Cielo, Tierra e Infierno se encontraban bajo el dominio de la muerte. Para que Jesús pudiera lograr la soberanía sobre el Cielo y la Tierra, debía ir desde lo más bajo a lo más elevado del reino de la muerte. Por eso, para poder mantener una conexión vital e ir por un sendero que pudiera confortar a Dios, Jesús necesitaba superarlo todo, aunque esto representara descender a los ambientes más bajos del infierno y sufrir en esas circunstancias. Yendo a través del infierno, Jesús pudo preparar un sendero que hiciera posible un nuevo comienzo hacia el cielo. Así, aunque en la Tierra fuera repudiado, aislado, y finalmente forzado a ir a la muerte, fue capaz de dejar un camino de esperanza para las futuras generaciones. Por esta razón Jesús tuvo que ir por este curso de tres días.

 

Jesús no fue al infierno sólo para echarle un vistazo. El ya conocía el infierno. El debía ir ahí, superar el juicio y abrir el camino que fuera desde el mundo de la muerte al de la vida. De esta manera, preparó un fundamento de victoria en la tierra, que es el mundo de la muerte y el infierno, y establecer un punto de comienzo desde el que era posible alcanzar el cielo.

 

Incluso en la cruz Jesús mostró su preocupación por Dios y su amor por los enemigos

 

A los ojos de la religión establecida, Jesús era un hereje, y a los ojos de la nación, un destructor de la ley religiosa. Su propio clan le rechazó y le echó de su pueblo. El grupo que rodeaba a Juan el Bautista también le rechazó. Se fue al desierto, pero ahí le siguió Satán. Y no sólo eso. Finalmente el país entero se movilizó para forzarle a ir por el camino de la muerte, el sendero del Gólgota.

 

Pero Jesús derramó lágrimas por la nación que le estaba rechazando como a un traidor. El sistema judío le trató como a un hereje, pero en realidad derramó más lágrimas y sangre que cualquiera de sus sacerdotes. Ni una sola persona de esa era se mantuvo a su lado, pero Jesús fue su mejor amigo. Fue rechazado como traidor siendo el mayor de los patriotas. Fue rechazado como hereje siendo el mayor de los creyentes.

 

Jesús tuvo que ir por el camino miserable de la cruz. Fue despojado de sus vestiduras, empujado a continuar, forzado hasta hacerle caer por los suelos. Fue azotado y golpeado por personas sin escrúpulos. En esa situación, si Jesús hubiera sido como Elías, podría haber protestado diciendo, “he quedado yo solo como profeta de Yahvé” (1 Reyes 18:22). Pero cuando Jesús se apartó de sus discípulos en Getsemaní para entregarse a la oración, dijo: “Padre, si quieres, aparta de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42). Esa fue su grandeza. El comprendió que su cuerpo era una ofrenda en sacrificio por la nación, una ofrenda en sacrificio por la humanidad y una ofrenda en sacrificio por la providencia de Dios.

 

Dado que Jesús era tan consciente de ello, aunque no negaba su propio dolor, estaba más preocupado por el gran dolor que Dios estaba sintiendo. Jesús vino para salvar a la nación y se sentía acongojado al ver cuan grande era el pesar de Dios al verle tratado como a un traidor. Jesús fue el príncipe del Cielo, el personaje central de todo el universo y el Mesías. Si hubiera querido, podría haber caído presa de un sentimiento de lástima hacia sí mismo así como de queja por tener que ir por el miserable camino de la cruz. Podía haber conducido al universo entero a caer presa de un profundo desaliento. Pero comprendió que su posición no era la de caer en la desesperanza, llegando incluso hasta el punto de ofrecer sus disculpas al Cielo por haber sido rechazado.

 

Jesús asumió la responsabilidad de recuperar el estamento religioso, recuperar la nación, construir el Reino de los Cielos y devolver este mundo al seno del Padre. Y sin embargo, cuando fue forzado a abandonar esa misión e ir por el camino de la cruz, no sintió odio hacia nadie. El no oró, “aparta de mí este cáliz”, por miedo a la muerte. Por el contrario, ofreció esa oración porque sabía que su muerte causaría aún más dolor a la nación y mayor dolor a Dios.

 

Jesús sabía que si moría en la cruz, dejaría para las futuras generaciones de la humanidad una cruz aún más pesada. Su muerte implicaría que la historia de sufrimiento no tendría fin. Sabía que el camino al Gólgota no acababa en él, que el sendero de la muerte no terminaría. Y sabía que si él iba por el camino del Gólgota, aquellos que le siguieran tendrían que ir por el mismo camino, y que el curso abierto tras la cruz sería mucho más difícil.

 

Al verse obligado a llevar una corona de espinas, y ver los clavos atravesar sus manos y pies, y su costado abierto con una lanza, Jesús supo que estos hechos tendrían un impacto que transcendería su propia muerte. Cuando dirigió su espíritu al cielo y exclamó “todo está cumplido”, no quiso decir que el sendero de la cruz para el mundo se había terminado. Quiso decir que el Cielo había aceptado la súplica de su corazón,  inmersa en lágrimas, preocupado por las consecuencias de la cruz. Debemos saber que Jesús consoló a Dios cargando sobre sí mismo todos los errores cometidos por los profetas y patriotas, y ofreciéndose a sí mismo como sacrificio vivo.

 

Y aún más, al acercarse su muerte, Jesús dijo, “Padre, perdónalos por que no saben lo que hacen” (Lucas 23:34). Dios tenía en su corazón el dar rienda suelta a Su juicio inmediatamente, un juicio que iba a ser mayor que en tiempos de Noé. Pero Jesús murió aferrándose a la nación, aferrándose al estamento religioso y aferrándose a la cruz. Por esta razón, Dios no pudo abandonar a la humanidad sino continuar con nosotros. Debido al vínculo de corazón que se estableció entre Jesús, las futuras generaciones y un remanente del pueblo de Israel, Dios ha sido incapaz de abandonar a las instituciones religiosas y a la gente de sucesivas generaciones que se han vuelto contra El. En vez de ello, ha tenido que aferrarse a ellas.

 

El significado del pan y del vino que Jesús compartió con nosotros

 

Estoy seguro de que sois conscientes de que Dios, que había llevado a cabo Su providencia de la restauración por cuatro mil años, no pudo completar Su Voluntad en el Cielo y en la Tierra simplemente por la providencia de hacer que Jesús resucitara. Por eso nos dio un nuevo testamento en Su palabra, y mediante éste, ha estado obrando en la providencia de cumplir Su voluntad para el Cielo y para la Tierra recuperando el Jardín original prometido.

 

En la Biblia, Jesús nos dice que el vino y el pan que nos dio son una promesa y una nueva alianza. Después de que Jesús dejó esta tierra, recibimos su cuerpo y su sangre como representación de la vida en unidad perfecta que debe ser lograda. También representan la providencia en su totalidad.

 

¿Qué simboliza el hecho de recibir la sangre y el cuerpo de Jesús? Estamos hablando no solo del cuerpo y de la sangre de Jesús como un individuo. En un sentido más amplio, éstos significan el Cielo y la Tierra, y en un sentido reducido, significan la esencia y el cuerpo individual. El cuerpo representa también la verdad, y la sangre, el Espíritu Santo. Jesús nos dio todo esto de forma incondicional.

 

¿Cuál ha sido la barrera entre Dios y los seres humanos? La Voluntad del Cielo debe manifestarse en la Tierra, y todo lo que ocurre en la Tierra debe en última instancia estar conectado a la Voluntad del Cielo. De esta forma, Cielo y Tierra pueden moverse en una sola dirección. Esto es lo que está bloqueado. Jesús nos dejó una nueva promesa antes de partir, de forma que el deseo de los discípulos y de todos los seres humanos por ver la unidad de los mundos espiritual y físico, se ha mantenido como una condición. Si Jesús no hubiera muerto, Cielo y Tierra habrían permanecido unidos a través de él. Pero, por su muerte, Jesús representa las condiciones en el Cielo y el Espíritu Santo representa las condiciones en la tierra.

 

Respetados invitados, el tiempo ya está aquí. El tiempo celestial esperado por Dios durante seis mil años y esperado por los cristianos durante dos mil años está entre nosotros. Este es el momento para construir el Reino de los Cielos en la Tierra y en el Cielo sobre una base interreligiosa, internacional e interinstitucional. La gracia del Cielo ha descendido finalmente. Jesús, Pedro, Juan y los otros discípulos, así como decenas de miles de líderes religiosos en el mundo espiritual, están ahora unidos en mente y cuerpo y están descendiendo libremente al mundo físico para ayudar a los Verdaderos Padres. Sin lugar a dudas, la Nación de Unidad Cósmica deseada por la Voluntad de Dios y el Reino de los Cielos en el que Cielo y Tierra puedan vivir unidos en paz eterna, está llegando a la Tierra.

 

Ha llegado el momento para que América, el país cristiano que representa el Segundo Israel, dé un paso al frente. He declarado al mundo que América tiene la responsabilidad de guiar a los pueblos de la tierra. Pero no debe hacerlo con la fuerza de las armas, debe hacerlo con la verdad y el amor, viviendo por el bien de los demás sobre el fundamento de un verdadero amor, una verdadera vida y un verdadero linaje.

 

En conclusión, espero que el Washington Times, UPI, y otros medios de comunicación importantes, acepten la noble orden del cielo y asuman la tarea de educar a la humanidad, tomando una posición más allá de la religión y la ideología. Por favor, poned atención a la revista que os hemos entregado. En ella se contienen mensajes de líderes del mundo espiritual. Os pido que los leáis cuidadosamente.

 

Gracias por escucharme con atención. Que Dios os bendiga y que Dios bendiga América.

 

Hoy habia 22 visitantes¡Aqui en esta página!

Los hombres y las mujeres que se unen a través del amor verdadero inherente a la proporción ideal original comparten la misma posición.
La familia es la puerta por la que Dios pasa, la puerta por la que Jesús y el Espíritu Santo pasan y la puerta por la que toda la humanidad pasa. Por tanto, esa puerta debe ser una puerta de paz y felicidad. Sun Myung Moon Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis